PBX 24 HORAS: (502) 2415-9000 6ª. Avenida 7-49, Zona 10. Guatemala, Ciudad.
DEPARTAMENTO ESPERANZA

El departamento Esperanza, también conocido como Departamento “ E “,  fue la semilla del actual Hospital Universitario Esperanza. Es una de las primeras proyecciones sociales de la Fundación Chusita Llerandi  de Herrera y de la Facultad de Medicina de la Universidad Francisco Marroquín. 

Su propósito fundamental es ofrecer a pacientes de recursos limitados acceso a servicios de salud a un precio razonable, en un área de consulta externa, con atención médica de calidad y con tecnología apropiada.

El Departamento “ E “ es una Clínica para pacientes ambulatorios o de consulta externa que atiende a personas que pueden llegar caminando a la clínica, con problemas médicos que pueden ser resueltos a través de una consulta medica.  Es Atendido por especialistas del Hospital Universitario Esperanza y por médicos residentes, internos y externos de la Facultad de Medicina de la Universidad Francisco Marroquin.

Todo paciente que llega al Departamento E, recibe una primera consulta con  Médico Internista quien atiende en horario disponible.

El Departamento E cuenta con atención en las especialidades de Ginecología y Obstetricia,  Pediatría,  Traumatología, Cirugía General.

El departamento E también cuenta con los servicios de laboratorio clínico, rayos X y diagnóstico por imágenes a precios especiales.

 

Horarios de Atención:
De lunes a viernes en horarios de 7am a 1:00 pm, y de 2pm a 4pm.
Sábados de 8am a 11am.

Precio por consulta: Q60.00

Dirección:
6 avenida 7-55 zona 10, Ciudad de Guatemala.

Teléfonos de Atención:
PBX  2415 9000 extensiones 1321 y 1323

STAFF DE MÉDICOS
PBX: 2415-9000
6ª. Avenida 7-49, Zona 10
Resultado de su busqueda
REGISTRO DE INGRESO PROGRAMADO
Sexo MF
Fecha de Ingreso al Hospital

FORMA PARTE DE NUESTRA RED DE MÉDICOS
¡GRACIAS!
Tus datos han sido recibidos, serán ánalizados y en breve nos comunícaremos contigo para darte la bienvenida.