PBX 24 HORAS: (502) 2415-9000 6ª. Avenida 7-49, Zona 10. Guatemala, Ciudad.
INFORMACIÓN PARA PACIENTES

INGRESO AL HOSPITAL
Dentro de nuestras metas es primordial hacer de su estadía en nuestro hospital una experiencia tan cómoda y agradable como sea posible. Usted y su salud son nuestra razón de ser.  Cuidar de sus necesidades y atender sus solicitudes es siempre prioridad en nuestro hospital.

ADMISIÓN
Su ingreso al hospital puede hacerlo por la entrada principal con el personal de recepción. Un representante de admisiones le recibirá y explicará el proceso de admisión e ingreso al hospital para su procedimiento. Será necesario que lea, revise y firme los documentos de ingreso al hospital. Si usted no está en capacidad de hacerlo el representante de admisiones lo hará por usted.

OBJETOS PERSONALES
A su ingreso, el hospital le proveerá de un kit de bienvenida el cual tiene como objeto asegurar su confort en nuestro hospital. Su kit de bienvenida cuenta con objetos de cuidado personal básico (cepillo de dientes, pasta dental, shampoo, jabón de cuerpo y manos, una caja de pañuelos desechables, termómetro, etc.)
Le sugerimos no traer consigo objetos de valor, déjelos en casa donde usted sabe que estarán seguros.   El hospital no podrá hacerse responsable por ningún objeto de valor que usted olvide dentro de su habitación.

Para que el proceso de admisión fluya de la manera más eficiente le solicitamos tome unos segundos de su tiempo para leer las siguientes recomendaciones acerca de ciertos artículos o documentos que deberá traer con usted:

Requisitos de INGRESO

  • Presentar DPI,   Licencia  o Pasaporte en pacientes extranjeros.
  • Si cuenta con Seguro Médico presentar Carnet de Identificación y Autorización en el caso de una cirugía programada.
  • Por normas administrativas el personal de caja estará solicitando un depósito a su cuenta, el valor dependerá del procedimiento quirúrgico o bien tratamiento médico.
  • Formas de Pago:    Seguro Médico,  Cheques personales de Banrural, Interbanco, G&T Continental, BAM, Banco CHN con previa autorización Pida Cheque 5B
  • Objetos de valor:  si trae consigo algún objeto de valor, entréguelo a algún familiar o acompañante antes de ser ingresado,   De no ser posible los valores dejarlos en la Caja de Seguridad del Hospital.
  • Parqueo:  Se contempla una cortesía para un vehículo, este debe ser informado a la persona de Admisiones para que sea entregada su tarjeta de Parqueo y registrado en el sistema.

Una vez en su habitación se le solicitará cambiarse y colocarse una bata quirúrgica que el personal de enfermería le proveerá. Sus artículos de vestir como ropa y zapatos les serán entregados a sus familiares o acompañantes.

Un miembro del personal de enfermería realizara un breve examen cuyo fin es identificar sus signos vitales y estado físico general. Este examen puede incluir la medición de su estatura, peso, presión sanguínea, temperatura, etc.

Previo a su procedimiento su cirujano y anestesiólogo se comunicarán con usted y sus familiares para dar las últimas explicaciones antes de proceder a la sala de operaciones.

STAFF DE MÉDICOS
PBX: 2415-9000
6ª. Avenida 7-49, Zona 10
Resultado de su busqueda
REGISTRO DE INGRESO PROGRAMADO
Sexo MF
Fecha de Ingreso al Hospital

FORMA PARTE DE NUESTRA RED DE MÉDICOS
¡GRACIAS!
Tus datos han sido recibidos, serán ánalizados y en breve nos comunícaremos contigo para darte la bienvenida.